Esta es una frase sacada del post de nuestra compañera Juntera de Vizcaya, Neskutz, que nos recuerda con toda claridad crítica

“Cansada de tanta endogamia, egos y diferentes calificativos. Mientras hay quienes se preocupan de su propia visibilización y rédito personal nos olvidamos de quienes han tenido que abandonar su hogar y su vida por una guerra provocada por el capitalismo más sangriento. Una guerra provocada por quienes producen y venden sus armas a aquellos a quienes combaten y luego se jactan de que lo están liberando. Os dejo una foto de Aleppo de ayer para que no nos olvidemos de lo importante y urgente: hay personas que se han quedado sin vida por un sistema que no funciona y supone un problema global, financiado y consentido por unos pocos”

Aleppo es la muestra de la hipocresía occidental pero especialmente de la Europea tras su actuación de desprecio a los derechos humanos de los y las refugiadas que huyen de la guerra.

MAÑANA

SÁBADO A LAS 12:30H

4699,

ACTO DE MEMORIA Y DENUNCIA en la Plaza de Correos de Gasteiz (perfomance a la que se invita a la gente a ir vestida de negro y manifestación con recorrido por las calles peatonales y céntricas de Gasteiz)


[Foto]