Un circulo, activo, pero crítico. El del Circulo Norte de Vitoria-Gasteiz. Quisieron silenciarlo negando su activación. Pero se olvidaron del silencio administrativo por lo que el intento de marginación ha sido en vano. Otro error mas que se ha cometido en Vitoria y Alava, en este caso, por el Secretario de Organización del Consejo Ciudadano de Euskadi, Lander Martinez. El Circulo Norte es, sigue siendo, uno de los mas activos, y cuyas actas son públicas y públicadas integramente.
Pero, como recoge hoy un curioso articulo en Diario de Noticias bajo el título «Crece la tensión en Podemos en la vuelta al trabajo en las Juntas», donde se dice «el Circulo Norte, ha decidido desafiar a los responsables del partido, tanto de Vitoria como de Euskadi, y declararse «activado» unilateralmente «por silencio administrativo»,… dado que el punto cuarto del artículo 45 -garantías de validación- establece que si la comisión de garantías no emite una resolución contraria a la petición de validación en un plazo de 30 dias -ampliable a 3 meses- el circulo quedará automáticamente validado por silencio administrativo»
Se puede silenciar durante un tiempo, se puede silenciar a algunos, pero no se puede silenciar a todos, todo el tiempo… (y pongan el nombre de la cita según demanda)
Deja una respuesta